Autoproyectos

Proyectos propios.

Ocio & negocio.

Me fascina pensar, inventar y desarrollar ideas. Siempre he sido una mente inquieta, y en paralelo a mi trayectoria profesional, no he dejado de crear proyectos propios en ningún momento. Sin embargo, y aunque resulte curioso, no he sido totalmente consciente de ello hasta que me he sentado frente al ordenador a organizar mi página Web. En esta sección, una muestra de que mis trabajos no se ciñen única y exclusivamente a encargos artísticos. 

Ten en cuenta que aquí, en Autoproyectos, solo podrás ver los trabajos más grandes y sobre todo los que para mí han sido mas importantes. Si quieres ver, además, los diseños, encargos, eventos y exposiciones en los que he tenido la oportunidad de trabajar mas recientemente, te invito a pasar por mi Blog personal y/o a visitar mis redes sociales. Adelante! La puerta está abierta de par en par para cualquiera que tenga interés.

HIRUKI Gallery

Creperia · Galería de arte · Diseño gráfico

Hiruki no es el primero de mis proyectos personales pero seguramente sí el más importante hasta la fecha. No es el autoproyecto al que más vueltas he dado ( hay algunos que llevan años en mis cuadernos ), y sin embargo, es el que mas rápido puse en funcionamiento. Dos meses y medio nada más para empezar a funcionar desde que se me ocurrió.

Un proyecto que alberga diferentes disciplinas, 3 concretamente, al cual acabé añadiendo otras tantas que fueron desarrollándose por sí mismas.

hiruki_creperia
killvinyl_0_800x450

KILL VINYL! Records

Sello Discográfico · Promotora de conciertos

El atractivo de compartir un proyecto con un amigo y la pasión por la música en general han dado su fruto. Kill Vinyl Records! es un sello discográfico sin ánimo de lucro, un lugar desde el que editar referencias musicales y un agujero en el que esconderse. Esperemos que dure muchos años, de momento, la cosa pinta bien. Échale un ojo al interior, que te contamos un poco más.

EXPOSICIONES

Exposiciones · Masterclasses

Demasiadas cosas acumuladas en casa y debajo de la cama. Muchos posters, serigrafías, laminas y postales que un día decidí enseñar al mundo no sé muy bien para qué. Quizá compartir mi obra, quizá conseguir más trabajo, quizá sacar alguna moneda extra. Quien sabe.

Han sido unas cuantas exposiciones desde el 2016 a las que pienso dar continuidad desde mi nueva residencia. Sin duda el cambio de ciudad abre un amplio abanico de posibilidades que no pienso desaprovechar.

expo_00_800x450
fortun_manualidades

DOCENCIA / Clases

Plástica · Bateria · Cartelería

Siempre me ha gustado dar clases de batería y solfeo, mi amor por la música no se ciñe única y exclusivamente al directo, la docencia tiene un “no sé qué” que “qué sé yo“. Los jóvenes aprenden mucho más rápido que los mayores, así que en ese aspecto no hubo dudas a la hora de enfocar mis clases. Hoy en día me enorgullezco de que muchos de mis alumnos ejercen tras los tambores en diferentes bandas.

La pintura y la plástica fue más por necesidad, y sobretodo, por ver si era capaz. Haz click, que te cuento más aquí dentro.

BATERIA / Música

Estudios y Directos con bandas

Este apartado no tiene mayor misterio. Me alucina el mundo del tambor y del solfeo rítmico. Soy capaz de pasar horas en el local con un mismo ejercicio de batería, y no hablemos de tocar en directo o ensayar. Mis ganas a la hora de salir de gira son menores según avanzan los años, pero dudo que vaya a dejar de tocar este instrumento que tan buenos momentos me ha regalado a lo largo de mi vida. Pim pam pum, catapún!

fortun_fortun_bateria
fortun_bidasoa_burning_promotora

Bidasoa Burning

Promotora de conciertos & Management de grupos

Mi primera promotora de conciertos se creó gracias a un proyecto final de curso. Después derivó en una pequeña agencia de Management y Booking. Bueno, más que derivar, el proyecto tuvo más vertientes. Mucha música, mucho ordenador y mucho teléfono. Un algo que se formó de la nada y sin ningún tipo de expectativa, y sin embargo, acabo convirtiéndose mi modo de vida. Cartelería, portadas, camisetas …

Aquí llega mi salto al diseño gráfico. Claro!. Todo tiene un comienzo.

BELIEF IN THE RELIEF

Carteles, láminas, posters y más

Belief in the Relief es un proyecto que lleva gestándose más de dos años. Una vuelta de tuerca al infinito mundo de la cartelería musical y a todo lo que tiene que ver con ese apasionante y creativo “mundillo”. Belief in the Relief es un paso más allá en el diseño, colocación y venta de este “producto”.

Una idea que no ha parado de crecer en los últimos años. Un extenso trabajo de investigación que he decidido presentar y poner en marcha en un proyecto real que verá la luz este 2019. Una idea que pretende, entre otras cosas y desde mi humilde opinión, hacer mas vistoso algo que empieza a quedarse atrás. Algo que no avanza tan rápido como el mundo online y que considero igual de necesario.

belief_top_secret