Más que Newsletters

Echa un ojo a estos boletines. Tal vez haya algo que pueda interesarte.

Personal

VAMOS A JUGAR A RECIBIR CORREOS AL AZAR

De todo un poco. ¿Te animas?

Sé que no es algo habitual, que se sale de lo convencional, pero te invito a descubrir ideas generadas al azar que puede que se conviertan en fuente de inspiración y creatividad. De todo un poco. ¿Te animas?

* ¿Qué encontrarás en esta sección?  

Déjame sorprenderte con propuestas poco comunes, ideas que mejoraran tu día a día, regalos, imaginación, música para crear…y todo ello 100% libre de spam.

Otros

REFLEXIONEMOS JUNTOS

Acerca de los trabajos de otros diseñadores.

Si estás aquí es porque rebosas creatividad y te emociona el mundo del diseño; ¡ya somos dos!  A mí también me estimula la creatividad de otros diseñadores y me encanta compartir sus conocimientos y experiencias.

* ¿Qué encontrarás en esta sección? 

Desde mi visión personal, analizo de cerca el trabajo de mis compañeros de profesión de una manera sencilla y educativa, sin caer en tecnicismos. Artículos, fuentes tipográficas…

Master

MASTERCLASSES Y ANÁLISIS

Sencillos, concisos y útiles de verdad.

Quiero contarte en primera persona cómo trabajo, quiero compartir contigo mis experiencias y mi profesión. Quiero enseñarte mis conocimientos sobre procesos completos de diseño. Procesos concisos y útiles de verdad. ¿Te animas?

* ¿Qué encontrarás en esta sección? 

Composiciones equilibradas, consejos de trabajo, una actitud comprometida con el diseño y una revolución contra la rutina. Sencillos, concisos y útiles de verdad.

“Fortun”

Iñaki Gonzalez Elorz

Personalizar en el teclado el atajo Mostrar/Ocultar guías, es lo primero que hago al instalar Ilustrator en un ordenador nuevo o al sentarme a trabajar en uno que no es el mío. No lo puedo evitar. Si hay algo que me defina a la hora de abrir un archivo nuevo, es mi obsesión por la simetría y porque todos los elementos de una mesa de trabajo estén colocados en su sitio por una razón. Equidistancia con cereales, un té por las mañanas… y a funcionar.

Algunos de mis trabajos

En el apartado Portfolio tienes una más extensa galería de proyectos. Esto es solo un aperitivo.